Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Nueva serie colombiana se suma a la grilla de Netflix

27/09/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Nueva serie colombiana se suma a la grilla de Netflix Nueva serie colombiana se suma a la grilla de Netflix

"Distrito Salvaje", la serie que marca el regreso de Juan Pablo Raba a la televisión colombiana, contará con diez episodios y estará disponible para los miembros de Netflix en Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y el Caribe a partir del 19 de octubre.

Algunos de los actores que completan el elenco son Cristina Umaña, Camila Sodi, Carolina Acevedo, Alina Lozano, Juan Fernando Sánchez, Cristian Tappan, Juan Sebastian Calero y Roberto Cano.

La serie fue filmada íntegramente en Colombia y producida por Dynamo para Netflix.

"Distrito Salvaje" sigue a Jhon Jeiver, un guerrillero letal que escapa de la jungla tras la firma del Tratado de Paz Colombiano. Llega a Bogotá escapando de su pasado para intentar reinsertarse en la sociedad, mientras busca reconectarse con su familia. Pero rápidamente se encuentra envuelto en una red de crimen y corrupción, luchando por comprender las reglas de la jungla de asfalto, proteger a su familia de su pasado y enfrentándose al dilema moral de elegir de qué lado de la ley quiere estar.

A la señal de streaming le están dando muy buenos resultados las historias vinculadas con Colombia. Habrá qué ver qué puntaje le da el público a esta nueva propuesta.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy