Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ex boxeador habría golpeado a pareja por negarse a tener sexo

09/10/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Ex boxeador habría golpeado a pareja por negarse a tener sexo Ex boxeador habría golpeado a pareja por negarse a tener sexo

Un ex boxeador condenado en el 2017 por violencia de género es ahora buscado intensamente, acusado de apalear a su pareja y hacerle añicos los muebles, en venganza por negarse a tener sexo en avanzado estado de ebriedad.

Según la investigación que está a cargo de la fiscal Andrea Juárez, el sujeto sería Fernando Manuel Cuevas Guevara, alias "Huevo", con residencia en el B° Juan Felipe Ibarra, a quien se le atribuye una golpiza en contra de Marcela Duarte.

El escándalo habría estallado anteayer a las 7 de la mañana, en calles Juan XXIII y Pío II. "Huevo" había llegado a la casa de Duarte con muchas copas de más.

El ex boxeador habría tomado a los empujones a la mujer, conminándola a ir a la cama sí o sí.

La negativa de la mujer lo habría puesto como loco, al punto tal que reaccionó furioso y comenzó a destrozar la vivienda.

También habría lesionado a Duarte, quien terminó huyendo y pidiendo ayuda policial.

"Lesiones, amenazas y daño" son los cargos enrostrados por la Fiscalía, quien se rige también por un informe médico que confirma las heridas en la víctima.

Antecedentes


Te recomendamos: Condenan a boxeador por agredir a trompadas a su ex cuando visitaban a un amigo


"Huevo" es conocido en el ambiente policial. El 14 de enero del 2017 protagonizó un escándalo y agredió a su pareja, Cintia Viviana Llanos, por lo cual en febrero del 2017 fue condenado a tres años de prisión en suspenso por la jueza de Género, Norma Morán.

Tras cenar en Lavalle y canal, ella le pidió que la llevara de regreso a su casa. Guevara la condujo al fondo de la casa anfitriona. Comenzó a agredirla verbal y físicamente, tomándola del cuello y propinándole trompadas en la cara y el cuerpo.

No es todo. Estuvo detenido por el asesinato de su amigo Fabián Galván, perpetrado el 31 de julio del 2011. Tras largos meses, "Huevo" quedó libre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy