Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Inauguraron el ploteo de la Sala de Tomografía del Cepsi "Eva Perón"

12/10/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Inauguraron el ploteo de la Sala de Tomografía del Cepsi "Eva Perón" Inauguraron el ploteo de la Sala de Tomografía del Cepsi "Eva Perón"

En cumplimiento de los objetivos propuestos en su estatuto, de atender a mejorar la calidad de vida de los pequeños pacientes internados en el Centro Provincial de Salud Infantil, la comisión directiva de la Asociación Cooperadora del Cepsi "Eva Perón", inauguró el ploteo de la Sala de Tomografía del Centro de Salud.

En el sencillo acto de presentación de las refacciones de la sala, estuvieron presentes a las autoridades presentes la presidenta de la cooperadora, María Susana Oliveiro; la directora Ejecutiva del Cepsi "Eva Perón", contadora Miryam Martínez; el director Médico, Dr. Leandro Gamba; y jefe del Servicio de Diagnostico por Imágenes, Dr. De Marco.

La concreción de ese trabajo de ambientación de la sala fue posible gracias al aporte de los socios, de las personas e instituciones que colaboran permanentemente y en forma desinteresada y generosa con la Cooperadora y, a través de ella, con los niños que recurren al Hospital en búsqueda de aliviar sus problemas de salud, muchos de ellos provenientes del interior de la provincia.

Invitación

Desde la Asociación Cooperadora agradecieron profundamente a toda la sociedad santiagueña que sigue demostrando su espíritu solidario con los que más necesitan, e invita a todos aquellos que quieran acercarse a la sede que se encuentra en calle Gorriti 51 de la ciudad Capital, los martes de 9 a 11 para conocer la labor que allí se realiza.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy