Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El municipio de las Termas entregó un subsidio a "Los Ases del Ritmo"

13/10/2018 00:00 Termas
Escuchar:

El municipio de las Termas entregó un subsidio a "Los Ases del Ritmo" El municipio de las Termas entregó un subsidio a "Los Ases del Ritmo"

LAS TERMAS, Río Hondo (C). En el marco del programa de ayuda a instituciones locales, el municipio realizó la entrega de un subsidio al Estudio de Baile "Los Ases del Ritmo".

El aporte económico fue entregado por el intendente municipal, Miguel Mukdise a la responsable de la academia, Claudia Charubi, quien agradeció al mandatario comunal por la ayuda que les permitirá representar a Las Termas de Río Hondo en los próximos días del "Oktoberfest 2018" que se realizará en Villa General Belgrano en la provincia de Córdoba.

El jefe comunal estuvo acompañado por los secretarios de Coordinación y Relaciones Institucionales, Raúl Lorenzo y de Gobierno, Rodolfo Muzzolon.

"Los Ases del Ritmo" es una academia que participa desde hace varios años en este festival nacional como en otros certámenes regionales y nacionales donde participaron exitosamente durante el presente año.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy