Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Cuatro chicos frienses representan a nuestra provincia en los Evita

23/10/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Cuatro chicos frienses representan a nuestra provincia en los Evita Cuatro chicos frienses representan a nuestra provincia en los Evita

FRíAS, Choya (C) Desde hoy, Florencia Herrera, Virginia Ruíz, Josefina Ruíz y Agustín Reinoso buscarán llevar al podio el tiro deportivo de nuestra ciudad, en el desarrollo de las instancias finales de los Juegos Nacionales Evita 2018 que se llevan a cabo en la ciudad turística de Mar del Plata.

El equipo que representa al Club de Cazadores de la "Ciudad de la Amistad", tiene como entrenadores a Walter Herrera y Henry Irusta, quienes manifestaron: "El objetivo es lograr una buena competencia, sabiendo que en esta especialidad llegan muy buenos valores desde otros puntos del país, pero igualmente confiamos en nuestro grupo de adolescentes".

Las competencias arrancarán a partir de las 8.30 de este martes y se extenderán hasta el sábado cuando se desarrollen las instancias finales en las distintas especialidades conformadas por delegaciones de todas las provincias del país.

Experiencia

Josefina y Virginia Ruíz competirán en la categoría sub-14 de aire comprimido con miras abiertas y Florencia Herrera y Agustín Reinoso harán lo mismo en la categoría Sub-16.

Los cuatro jóvenes frienses vienen entrenando desde hace tres años en el club, uno de los más prestigiosos de la ciudad y esta región de la provincia.

Finalmente los entrenadores destacaron "la predisposición y atención del grupo de la Subsecretaría de Deportes del Gobierno de la Provincia, en la figura del Prof. Carlos Dapello y sus colaboradores Sara Radi, ‘Pichón’ Juárez, Mauro Silva y Oscar Jerez, quienes aportaron su trabajo para que la delegación de frienses pudiera representar a la provincia una vez más".

Los Juegos Nacionales Evita reúnen a jóvenes deportistas de todo el país, los que compiten en numerosas disciplinas tanto individuales como colectivas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy