Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Solana y Lautaro, ahora es el turno de China y Francia

23/10/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Solana y Lautaro, ahora es el turno de China y Francia Solana y Lautaro, ahora es el turno de China y Francia

"Nos ha ido muy bien en la gira, hemos disfrutado mucho. Hemos bailado en una milonga de Italia y en otra de Grecia. Nos ha ido muy lindo. Gracias a Dios, hemos bailado muy bien. Hemos conocido el Vaticano, el Coliseo y después nos hemos ido hasta Nápoles y posteriormente a Grecia para bailar en una milonga superlinda".

Quien se expresa de esta manera, a través de una video llamada con EL LIBERAL desde Italia, es Solana Fernández Fuentes.

De esta manera hizo un balance de la gira que, junto con Lautaro Levato Reuter, realizan por países europeos. Junto con ellos, de la conversación participaron Vanesa Reuter y Mariela Fuentes, mamás de Lautaro y Soledad.

Por su parte, Lautaro destacó: "Es una hermosa experiencia la que tenemos con Solana. Estoy muy feliz por los resultados que hemos conseguido al bailar en las milongas de Roma, primero, y luego en la de Grecia. Realmente, una gran experiencia".

Los excelentes resultados conseguidos en Italia y Grecia, le abrieron la puerta a Solana y Lautaro para bailar en China y Francia.

"Será en el 2019 que nos presentaremos en China y en Francia. Además, hemos recibido numerosas propuestas. Aquí (por Italia), la gente nos espera para otra gira. Nos dicen que nos armarían otras invitaciones para que podamos volver", destacó Vanesa en la entrevista con EL LIBERAL a través de la video llamada.

La despedida

Mañana, en una milonga de Roma, le realizarán una fiesta de despedida. Este sábado 28, a las 8 de la mañana, estarán de regreso a Santiago.

"Este miércoles (por mañana) nos van a hacer una despedida en la milonga de Carmencita, que hemos bailado en Italia. Carmencita es una mujer que nos ha ayudado en todo momento en Italia. Estamos muy felices y agradecidos", remarcó Solana en su entrevista con EL LIBERAL .

En este espectáculo actuarán, además de Solana y Lautaro, Facundo Gallo y Laura Grandi y Juan Lupín.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy