Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Los Morlacos del Otario le cantan a Manzi, Contursi, Cadícamo y Discépolo

08/11/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Los Morlacos del Otario le cantan a Manzi, Contursi, Cadícamo y Discépolo Los Morlacos del Otario le cantan a Manzi, Contursi, Cadícamo y Discépolo

Este viernes 9, a las 22.30, actuará el cuarteto santiagueño Los Morlacos del Otario en Sixto Bar, avda. Belgrano (S) N° 1991. Oportunamente, presentarán las canciones de su primer disco y nuevas incorporaciones a su repertorio.

El conjunto integrado por Francisco Avendaño (voz y guitarra), Mariano Sarquiz (contrabajo), Emmanuel Cardozo (flauta traversa) y Miguel Vivas (piano) ha realizado numerosas presentaciones este año en escenarios entre los que se destacan el teatro 25 de Mayo y la participación como número de cierre del Festival Internacional de Tango realizado en la provincia de Tucumán.

En esta oportunidad, el cuarteto abordará el repertorio desde la figura de autores como Homero Manzi, Francisco García Jiménez, José María Contursi, Enrique Cadícamo y Enrique Santos Discépolo, cuyas notas de color e historias personales se darán a conocer y servirán para completar el sentido de los tangos que interpreta el conjunto.

Contará además con la participación del cantante Pablo Araujo como artista invitado.

Los Morlacos del Otario, una formación musical que rejuvenece el tango al ejecutarlo con particular estilo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy