Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Más de 50 hoteleros apuestan al turismo de verano en Las Termas

10/11/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Más de 50 hoteleros apuestan al turismo de verano en Las Termas Más de 50 hoteleros apuestan al turismo de verano en Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C). La ciudad termal continúa trabajando con miras al turismo de verano con la apertura de más de 50 establecimientos hoteleros de 2, 3, 4 y 5 estrellas además de los complejos turísticos, cabañas y campings ubicados camino al Dique Frontal.

Esto sucede tras el paso de la tradicional temporada de invierno en la cual el destino turístico recibió miles de visitantes con la organización de diversos eventos deportivos, recreativos, culturales que movilizaron y generaron una intensa actividad.

Si bien en esta época el sector hotelero gastronómico se inclina por realizar el mantenimiento y refacciones, más de 50 establecimientos entre hoteles, restaurantes, confiterías, peñas y fábricas de alfajores apuestan a todo el año y, ahora, también al verano.

Festival de Cine

Continuando con la realización de los eventos, este fin de semana la ciudad recibe la 5ª edición del Festival Nacional de Cine, donde se proyectarán varias películas en la sala Homero Manzi del Centro Cultural desde ayer, hasta mañana. Además, se reconocerá la trayectoria de figuras del cine que estarán presentes durante festival.

Desde el sector privado, la dirigencia indicó que a pesar de la crisis económica que está soportando el país, la gente elige el destino Las Termas de Río Hondo porque es un lugar hospitalario, de una gastronomía superior y esmerados servicio y atención.

Desde la Secretaría de Turismo municipal informaron que durante la época estival los fines de semana se organizarán actividades culturales y recreativas en los espacios públicos como la plaza San Martín, el escenario Hermanos ábalos y la plaza Eva Perón.

Lugares para visitar

La ciudad cuenta con un nuevo circuito de paseo, además del tradicional, que los visitantes aprovechan al máximo durante su estadía como el Museo del Automóvil, el Autódromo Internacional, la nueva Costanera, el Termas de Río Hondo Golf Club, el balneario La Olla, la Plaza de la Salud y el Centro de Orientación Termal.

Por la noche, los turistas pueden saborear la exquisita gastronomía en los restaurantes del microcentro, pueden divertirse en la confitería de Casinos del Sol y en las peñas folclóricas donde pueden compartir una variedad de comidas típicas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy