Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Luis Brandoni: "Tengo mis dudas si es un homenaje o una despedida"

10/11/2018 21:48 Pura Vida
Escuchar:

Luis Brandoni: "Tengo mis dudas si es un homenaje o una despedida" Luis Brandoni: "Tengo mis dudas si es un homenaje o una despedida"

Con la presencia de Luis Brandoni en el Centro Cultural y Artesanal Gral. San Martín, los organizadores del Festival Nacional de Cine Premios Termas de Río Hondo realizaron un homenaje al prestigioso actor.

Brandoni agradeció este reconocimiento y resaltó el muy buen momento por el que atraviesa el cine argentino. Precisamente, él es un icono del séptimo arte en nuestro país. Después de varios años sin filmar, en el 2018 volvió con todo, destacándose entre las producciones que protagonizó "Mi obra maestra", filme que se proyectó al finalizar el tributo al protagonista de las inolvidables "La Patagonia Rebelde" y "Esperando la carroza".

En tono de broma, Brandoni destacó: "Tengo mis dudas si es un homenaje o una despedida". El público se hizo sentir con una cálida ovación, por la que el artista se mostró muy agradecido.

Brandoni, quien acaba de rodar con Graciela Borges "Las Comadrejas", bajo la dirección de Juan José Campanella, subió al escenario acompañado por Francisco Pérez Nazar, productor santiagueño de la muestra cinefila, y por Carlos Sciacaluga, presidente del festival.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy