Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Vicuña y la "China" no serán pareja en la historia de Suar

12/11/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Vicuña y la "China" no serán pareja en la historia de Suar Vicuña y la "China" no serán pareja en la historia de Suar

Si bien el actor chileno, Benjamín Vicuña, y su pareja, la también actriz, Eugenia "China" Suárez trabajarán juntos en la nueva ficción que prepara Adrián Suar para la pantalla de El Trece, no compartirán una historia de amor.

"Con la China nos conocimos así (trabajando), nos apasiona nuestro oficio. La clave es que compartimos el proyecto, pero no necesariamente personajes que tengan una historia de amor. Es difícil prestarse o poder actuar. Vamos a estar los dos en un proyecto que nos gusta, con personajes potentes, pero por líneas separadas", adelantó Vicuña, haciendo referencia a la película "El hilo rojo", adonde sí compartió escenas hot con su actual mujer, pero sin ser pareja en la vida real.

En ese diálogo radial que mantuvo con Catalina Dlugi, Vicuña también se refirió al contenido de la serie: "Es muy ambiciosa, es de los años 30 o 40. Hablé con Adrián (Suar) y cualquier actor se siente afortunado con que te convoquen. Es un proyecto muy potente, muy bonito, que no va a dejar a nadie indiferente. Tiene que ver con la inmigración, con la historia de la Argentina, pero no puedo contar más".

La vida sentimental del ex de Pampita Ardohain no podía quedar afuera; y acerca de los pilares que sostiene a su pareja dijo: "Es clave la complicidad, el humor, el amor y el compañerismo".

Cuando le preguntaron si a quién veía más linda, si a "la China", o a Magnolia, la hija que tienen en común, Vicuña afirmó: "Uy, ¡qué difícil! Yo creo que la versión original es más linda".

El actor chileno lanzó más elogios para su mujer, la "China" Suárez. "Es una mujer madura, generosa, que estuvo dispuesta a amar de esta forma, con una familia grande, que es exigente. Lo importante es que la pasamos bien", remarcó.

Como se recordará, Vicuña tiene otros tres hijos de su anterior relación con la modelo Pampita Ardohain.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy