Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El elenco del Tucse repondrá esta noche la obra "Sueños de barrio"

17/11/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

El elenco del Tucse repondrá esta noche la obra "Sueños de barrio" El elenco del Tucse repondrá esta noche la obra "Sueños de barrio"

Hoy, a las 22, en el Auditorio de la Universidad Católica de Santiago del Estero, el elenco del Tucse, repondrá "Un sueño de barrio", adaptación que hace el director Luis Lobo de un cuento de Roberto Fontanarrosa. La obra cuenta la historia de Pendino, un muchacho de barrio que tuvo un sueño erótico con su vecinita, Celina Bustamante, y se lo contó a sus amigos y una vecina los escuchó y se encargó de divulgar al resto del barrio y a los padres de la muchacha.

Reunidos en la comisaría, los personajes intentan develar lo ocurrido a través de la reconstrucción del sueño, acontecimiento que es dirigido por el comisario. Con producción de la Ucse y dirección de Luis Lobo, los protagonistas de esta obra son Daniel Nassif en el papel del comisario, Adrián Ruiz como Bermúdez, Ana Yapur como la mamá de la muchacha, Valeria Dioli como la Señora de Quesada, Antonela Casagrande como Celina (en esta función será reemplazada temporariamente por Yesmín Jozami) y Mariel Tenreyro como el agente Zoilo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy