Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Camilo Sesto lanzó su último trabajo discográfico

22/11/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Camilo Sesto lanzó su último trabajo discográfico Camilo Sesto lanzó su último trabajo discográfico

Camilo Sesto presentó en Madrid el promocionado como su último álbum, "Camilo Sinfónico", un trabajo grabado con la Orquesta de RTVE y con colaboraciones de Marta Sánchez, Pastora Soler, Ruth Lorenzo y Mónica Naranjo, que en su versión "deluxe" incluye un documental de la trayectoria del artista.

Marta Sánchez, Pastora Soler, Ruth Lorenzo y Mónica Naranjo acompañaron al intérprete de "Jesucristo Supersptar" en la presentación de este nuevo trabajo en el Florida Park del Retiro de Madrid, en un acto presentado por el conductor de televisión Frank Blanco, quien puso en valor la carrera como letrista y productor del homenajeado, además de su sobrada conocida trayectoria musical.

La idea de realizar este disco, producido por José Herrero, surgió a raíz de la interpretación en directo que Mónica Naranjo hizo de "Vivir así es morir de amor" con la Orquesta Sinfónica y el Coro de RTVE en la gala del 60 aniversario de TVE en diciembre de 2016.

Según la página web del cantante, Herrero ha desarrollado un laborioso trabajo combinando las pistas de voz procedentes de las cintas originales de Camilo Sesto con la grabación de la Orquesta Sinfónica RTVE y la participación de las mejores voces femeninas de España.

Marta Sánchez pone su voz en "Perdóname"; Soler, en "Quererte a ti"; Lorenzo acompaña en "Amor... amar" y Naranjo en "Vivir así es morir de amor".

El resto de temas de "Camilo Sinfónico", que saldrá a la venta este viernes, 23 de noviembre, son "El amor de mi vida"’, "Melina", "¿Quieres ser mi amante?", "Getsemaní", "Ayudadme", "Algo de mí", "Como cada noche" y "Algo más".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy