Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Diego Maradona bautizaría al hijo de Diego Jr. en la Argentina

05/12/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Diego Maradona bautizaría al hijo de Diego Jr. en la Argentina Diego Maradona bautizaría al hijo de Diego Jr. en la Argentina

Si bien Diego Matías, el hijo de Diego Jr. nació en Italia, será bautizado en la Argentina, según trascendió, porque su famoso abuelo Diego Armando tiene deseos de ser él mismo quien ejerza el sacramento, lo cual estaría permitido en la Argentina previo pago de un canon al clero. La decisión de Maradona, motivada por un pedido que le hizo Junior, ya comenzó a generar malestar en la familia Maradona, ya que, como se recordará, "el Diez" evitó asistir al casamiento de su hija mayor Dalma, y ahora está haciendo todas las gestiones posibles para participar de la ceremonia de su segundo nieto.

Por otra parte, Diego estaría planeando pasar las fiestas de fin de año en Buenos Aires, ocasión en la que si su agenda se lo permite seguramente se encontrará con Dalma, quien está transitando el embarazo de su primer bebé; y visitará a su hijo Dieguito Fernando, cuya madre, Verónica Ojeda, le reclamó su abandono.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy