Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Con un gran acto, Massa busca acomodarse para el 2019

10/12/2018 00:00 Política
Escuchar:

Con un gran acto, Massa busca acomodarse para el 2019 Con un gran acto, Massa busca acomodarse para el 2019

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, encabezará hoy el último encuentro con dirigentes nacionales de su fuerza del año, en el salón Migueletes (de San Martín) y allí dará a conocer ‘un crítico documento’ sobre la gestión de Mauricio Macri "justo el día en que se cumplen tres años de su asunción como Presidente", señalaron voceros de su espacio.

Con la iniciativa, Massa buscará que su fuerza política no quede desdibujada y a la vez posicionarse como presidenciable dentro del armado Alternativa Federal, que construye junto a los gobernadores Juan Manuel Urtubey (Salta), Juan Schiaretti (Córdoba) y el senador nacional Miguel ángel Pichetto.

El encuentro tendrá paneles de discusión sobre distintas temáticas de las que participarán cerca de mil dirigentes del Frente Renovador que confirmaron su asistencia desde diferentes puntos del país.

La diputada nacional Graciela Camaño abrirá el cónclave cuyo inicio está previsto para las 17, mientras que Massa tendrá a cargo el cierre del evento, que según estiman será entre las 20 y 21.

Al ser consultados sobre el informe de gestión de Macri que presentarán mañana, los referentes de la fuerza se mostraron herméticos.

"Es un documento extenso, detallado, que abarca distintas áreas y, como el encuentro no será abierto a la prensa, lo vamos a ir mostrando a través de las redes sociales", explicaron las fuentes.

La primera mesa de debate será sobre temas económicos y estará moderada por el diputado nacional Marco Lavagna, quien fue el elegido para llevar adelante el armado de Alternativa Federal en la Ciudad de Buenos Aires. Le seguirán otra sobre "agenda federal", cargo de Raúl Pérez, armador del Frente Renovador en el interior; la de Asuntos Laborales y Sindicales, liderada por el ex intendente de Mercedes, Carlos Selva, y la mesa de "Inclusión y Juventud" que comandarán la ex senadora provincial Micaela Ferro -dirigente alineada a Malena Massa- y Nazareno Lagamba, coordinador de "La Renovadora".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy