Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Hansel y Gretel" y "Nocturno", a escena en el Paraninfo de la Unse

12/12/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Hansel y Gretel" y "Nocturno", a escena en el Paraninfo de la Unse "Hansel y Gretel" y "Nocturno", a escena en el Paraninfo de la Unse

Este viernes, a las 21.30, en el Paraninfo de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, En Escena: Estudio de Danzas, de Valentina Luque, pondrá en escena un espectáculo en dos actos. La primera parte es "Hansel y Gretel" (con 45 bailarines, todos niños). Hansel y Gretel eran los hijos de un pobre leñador.

Hansel y Gretel es un cuento de hadas alemán recogido por los hermanos Grimm y publicado en 1812. Eran una familia tan pobre que una noche la madrastra convence al padre de abandonar a los niños en el bosque, dado que ya no tenían con qué alimentarlos. Hansel oyó esto, por lo que salió de su casa a buscar piedras, con las cuales marcó un camino al día siguiente cuando se dirigían al bosque.

La segunda parte es "Nocturno", una composición de danzas contemporáneas, a cargo de Luque, quien estará acompañada por artistas de otras disciplinas.

Dos propuestas dirigidas para la familia. Dos puestas en donde, en la primera, las alumnas de Luque rendirán examen de todo lo aprendido durante el 2018.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy