Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Fantino seguirá con "Animales sueltos"

26/12/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Fantino seguirá con "Animales sueltos" Fantino seguirá con "Animales sueltos"

Cuando el pase de Santiago del Moro a Telefé aún sigue dando qué hablar, y en medio de rumores que vinculaban a Alejandro Fantino con la idéntica decisión de abandonar la pantalla de América, el conductor de "Animales sueltos" confirmó que durante el 2019 seguirá al frente de este ciclo.

Por estos días, Fantino mantuvo una importante reunión con directivos del canal, luego de la cual le confirmó a Clarín, que el próximo año seguirá como conductor del ciclo producido por Jotax para América, pero con cambios.

Respecto de cambios que habrá en Animales Sueltos, Fantino comentó: "Seguramente, habrá alguna sección nueva... A mí me gustaría elevar el nivel de la entrevista, que cada mano a mano que haga sea una especie de programa aparte. También vamos a seguir dándoles mucha importancia a las notas de Diego Lewen en exteriores. Y la mesa de especialistas, que es fuertísima, va a seguir creciendo".

Por otra parte, adelantó: "Voy a encarar 2019 como un año de transición para ver qué se le puede agregar a mi carrera en 2020. Está buenísimo hacer política y actualidad, pero la television es cambiante... Hay que ver cómo fluctúa".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy