Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Comenzó con éxito el programa "Viví Las Termas en verano"

04/01/2019 00:00 Termas
Escuchar:

Comenzó con éxito el programa "Viví Las Termas en verano" Comenzó con éxito el programa "Viví Las Termas en verano"

LAS TERMAS, Río Hondo (C). La Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes invita a la comunidad y los turistas a sumarse a las actividades recreativas, deportivas, culturales, deportivas y artísticas en el marco del programa "Viví Las Termas en verano".

El 2 dio inicio la colonia de vacaciones; el 6, a las 21, espectáculo artístico en la plaza Eva Perón. El 12, espectáculo artístico en la plaza Eva Perón desde las 20; el 13, espectáculo artístico en el escenario Hermanos ábalos.

En la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario se dictarán talleres de zumba de lunes a viernes a las 16; todos los sábados de 10 a 13 taller de Arte para niños; de yoga, lunes y miércoles a las 22; de folclore, los martes y jueves a las 17.30; de teatro, los viernes a las 19 y de corte y confección, lunes, miércoles y viernes de 15 a 21.

De lunes a viernes, de 10 a 12, se dictarán clases del coro municipal de mayores en el Centro Cultural San Martín; clases de ritmos latinos lunes, miércoles y viernes a las 21 en la Plaza de la Salud, la Costanera y plaza San Martín, entre otras múltiples actividades.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy