Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Una familia de canillitas llevó alegría a más de cien chicos riohondeños

08/01/2019 00:00 Termas
Escuchar:

Una familia de canillitas llevó alegría a más de cien chicos riohondeños Una familia de canillitas llevó alegría a más de cien chicos riohondeños

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Una reconocida familia canillita de Las Termas de Río Hondo se vistió de Reyes Magos para llevar alegría a niños de la localidad de Estancia Vieja y alrededores.

Con una iniciativa que contó con el aporte de comerciantes y vecinos, la familia Cejas y otras personas que colaboraron, despertaron la alegría en más de cien niños de varios parajes del interior riohondeño.

La celebración de los Reyes Magos tuvo lugar en un predio donde se venera al Niñito Dios, en Estancia Vieja, donde las familias del lugar y alrededores se congregaron para venerar a su imagen.

Allí en horas de la siesta, Aldo Cejas, su esposa Elena Chávez, sus hijas, y el acompañamiento de otra joven que tenía una promesa, arribaron cargados de juguetes, golosinas, jugos y cuanto elemento pudieron recaudar para alegrar a los pequeños.

Aldana Cejas, una de las hijas del matrimonio canillita expresó que, "fue una experiencia muy linda", una movida que se gestó por las redes sociales, a través de la cual pudieron recaudar los elementos entregados en el lugar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy