×

Andrés Calamaro estrenará un proyecto digital llamado "Nervio"

- 00:00 Pura Vida

El cantautor rockero Andrés Calamaro anunció que el 13 de enero publicará su revista digital "Nervio’, sobre la que consideró que versará sobre "cultura y delitos", y la propuso para que sea "inspiración de los bandidos y un espacio para la tauromaquia en tiempos de cólera".

En un comunicado difundido a la prensa, Calamaro escribió que "esta revista digital tiene un interesante poder de convocatoria, notables novelistas y artistas escriben, dictan, proponen, y responden el ‘Cuestionario Universal con Nervio’".

"Especialistas en deporte, líricos o realistas. Importantes firmas nos acompañan en esta aventura con aroma a naufragio. Salvar al soldado (Enrique) Symns es el nervio de Nervio. Somos nuestras firmas y dos o tres de nosotros haciendo lo que podemos. Para decir algo nuevo. Porque necesitamos escribir", señaló. Calamaro hace referencia a los problemas de salud que presenta el escritor y periodista Enrique Symns, pero cuando se refiere a ladrones que escriben desde la cárcel, apunta a que el famoso asaltante de blindados Luis "Gordo" Valor escribirá en la revista, luego de que el roquero prologara su libro.

Entre los posibles colaboradores, cuyo staff se dará a conocer dentro de unos días, se menciona al escritor Rodolfo Palacios, el poeta Fernando Noy y el cineasta Luis Ortega, entre otros.

Más noticias de hoy