×

Guido Kaczka competirá con "Otra noche familiar" frente al "Minuto para ganar" con el que regresará Marley Wiebe

- 00:00 Pura Vida

Este lunes 14 de enero a las 21.30, "Otra noche familiar" llegará a la pantalla de El Trece. Conducido por Guido Kaczka, el nuevo programa apunta a la diversión familiar con juegos que prometen grandes premios. Uno de los segmentos más destacados será "El perro del millón": cada concursante deberá estimar el tiempo que tardará su mascota en recorrer los metros que separan el canil de la meta donde se encuentra toda la familia. Habrá que tener en cuenta posibles distracciones del animal. Los segundos comenzarán a correr una vez que se invoque el nombre del perro.

También habrá un espacio para que participantes del público puedan demostrar su talento en alguna actividad en la que se destaquen, ya sea física, artística o intelectual.

La "frutilla del postre" será el certamen de preguntas y respuestas, que estará totalmente remozado. La novedad radicará en que las preguntas serán dadas de antemano, para que los concursantes puedan estudiarlas. De esta manera, para ganar no hará falta ser el más inteligente, sino el más hábil para recordar y responder rápidamente cada interrogante propuesto. Los participantes que contesten correctamente, podrán ganar un viaje a un lugar paradisíaco. Pero, para los que equivoquen la respuesta, su destino será el agua.

El programa de Guido llegará para competir con "Minuto para ganar", el programa que volverá a conducir Marley, acompañado por Noelia Marzol, y que también arrancará el lunes, pero por Telefé, a la misma hora.

En la emisión de ayer de "Cortá por Lozano", Noelia Marzol, bailarina y actriz, presentó algunos juegos que tendrá el programa. Vale señalar que los participantes jugarán por un millón de pesos y contarán con tres "vidas".

Más noticias de hoy