Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Maluma pasó por el quirófano y en febrero retomará sus conciertos

16/01/2019 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Maluma pasó por el quirófano y en febrero retomará sus conciertos Maluma pasó por el quirófano y en febrero retomará sus conciertos

"Gracias a todos por sus mensajes de aliento en este progreso en el que estoy ahora. Llevaba más o menos ocho meses con una ruptura de ligamentos en mi rodilla derecha y así mismo hice todas las actividades y toda la gira ‘Fame’. Ahora es importante enfocarme en mi salud y en recuperarme al 100% para dar lo mejor de mí este año. Les pido una oración pequeña que seguró me llenará de mucha luz y motivación. Gracias nuevamente por estar tan pendientes y desearme una pronta recuperación", escribió Maluma en su cuenta personal de Instagram, luego de que se difundieran distintos rumores sobre el estado de salud del cantante colombiano.

Según la agencia de prensa Paola España, el artista "entró a una cirugía preventiva de rodilla por rotura de ligamentos". Por otra parte, aseguró que Maluma llevaba aplazando durante "más de un año la intervención debido a sus compromisos y gira del 2018".

Según el comunicado, "en febrero estará listo en los escenarios" y pronto lanzará su nuevo sencillo y disco.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy