Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Telefé estrena la serie "La otra cara de Rita"

17/01/2019 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Telefé estrena la serie "La otra cara de Rita" Telefé estrena la serie "La otra cara de Rita"

Hoy al término de "Campanas en la noche", la nueva ficción transmedia de Telefé, llega su Spin Off digital "La otra cara de Rita", que puede verse por Telefe.com y Mi Telefé (app). Se trata de una historia de luces y sombras que complementa la trama principal de "Campanas en la noche", combinando lo espiritual y lo racional. Protagonizada por Bárbara Amaral, Rodrigo Guirao Díaz y Adrián Navarro, la serie tendrá 20 episodios.

"La otra cara de Rita" narra la historia de Rita (Bárbara Amaral), una joven brasileña que inicia un viaje buscando a su hermana mayor Iracema (Lola Banfi). Al llegar, descubre que su hermana murió y en la búsqueda de cómo fueron los hechos, descubrirá verdades reveladoras.

Rita no va a estar sola, tendrá un valioso aliado, José (Rodrigo Guirao Díaz) que la acompañará y protegerá de todo peligro.

Por otra parte, Rita es seguidora del culto Bumbaísta, basado en el Dios de Zaire, Bumba. Gracias a su madre conoce los rituales más secretos de esa religión. En su camino se encuentra con Nelson (Adrían Navarro) un líder Bumbaísta de pocas palabras, con un estilo atractivo y enigmático, con un interior siniestro.

"La otra cara de Rita" estará disponible todos los jueves al término de "Campanas en la noche", la telenovela que trajo de vuelta a Calu Rivero a una tira diaria, acompañada por Esteban Lamothe y Federico Amador.

La ficción se grabó en su totalidad durante el 2018 y de esta forma evitará caer en la tentación de darle un giro a la historia de los personajes según las mediciones del rating. Pero aún así no deja de tener sus características típicas, ahora con una historia que combina una trama policial con romance.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy