Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Modelo paseó a su hijo en cuatriciclo, sin casco, y desató la polémica

17/01/2019 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Modelo paseó a su hijo en cuatriciclo, sin casco, y desató la polémica Modelo paseó a su hijo en cuatriciclo, sin casco, y desató la polémica

Hace 21 meses, en la presentación oficial de Iñaki, su primer hijo y fruto de su relación con el empresario Federico álvarez Castillo, la modelo Lara Bernasconi había escrito en Instagram: "¡Iñaki álvarez Castillo! ¡motociclista!", en referencia a la fascinación que tiene su padre por las motos.

Lo cierto es que ahora se la vio circulando por la ruta de Punta del Este, adonde se encuentra vacacionando con su pareja, con el pequeño sentado delante de ella en un cuatriciclo y sin casco. Los paparazzis captaron las imágenes que fueron reproducidas por distintos portales y las críticas no se hicieron esperar, sobre todo porque algunas tomas muestran a Lara tomó el manubrio de un solo extremo, mientras con el otro brazo sostiene a Iñaki. Y si bien es cierto que circuló a baja velocidad, los comentarios hacieron hincapié en que la acción no deja de ser imprudente.

Tiempo atrás, otras famosas también fueron criticadas por manejar un vehículo sin las debidas precauciones, según lo reflejó Teleshow. Una tarde, en Carlos Paz, Cinthia Fernández llevó a una de sus hijas sin cinturón de seguridad y sin la silla infantil correspondiente. Además, el marido de Zaira Nara, Jakob Von Pelssen, condujo su camioneta con la pequeña Malaika sentada en el regazo, sin ningún resguardo. Al igual que Lara.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy