Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Reunión para organizar en el plan anual del programa de "Primera Infancia"

20/01/2019 00:00 Termas
Escuchar:

Reunión para organizar en el plan anual del programa de "Primera Infancia" Reunión para organizar en el plan anual del programa de "Primera Infancia"

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Con la finalidad de organizar y planificar las actividades del 2019, representantes de distintas instituciones mantuvieron una reunión de trabajo en el marco del programa "Primera Infancia". La misma tuvo lugar en las instalaciones del Centro Cultural Gral. San Martín.

Durante el encuentro, abordaron las diferentes tareas que se concretaron en el período 2018 y se delinearon las acciones que se realizarán durante el presente año en distintos sectores de la ciudad. De la reunión formaron parte la representante del programa Lic. Claudia Olea; la directora de Acción Social, Nelly Japaz; el responsable de la oficina de Derechos Humanos, Carlos Ansaldi; el presidente del Concejo Deliberante, Raúl Gutiérrez; el concejal Andrés Sedrán y los secretarios de Coordinación, Raúl Lorenzo y de Gobierno, Rodolfo Muzzolon.

El programa "Primera Infancia" comprende a niños de 0 a 4 años y a mujeres embarazadas, quienes por consultas pueden dirigirse a la oficina de Derechos Humanos o a la Dirección de Acción Social. "Con este programa estamos impulsando la contención de los pequeños en sus primeros años y de la mujer embarazada, evitando situaciones de vulnerabilidad", expresó Claudia Olea.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy