Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Bailarines santiagueños esperan por su presentación en Jesús María

20/01/2019 14:33 Pura Vida
Escuchar:

Bailarines santiagueños esperan por su presentación en Jesús María Bailarines santiagueños esperan por su presentación en Jesús María

Los alumnos de la academia "El bailarín de mi pago", de la localidad del Kilómetro 49 (departamento Ojo de Agua) palpitan su presentación en el campo del Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María.

Se trata de una meta cumplida para estos chicos que siempre soñaron con bailar en uno de los festivales más importantes del país.

Según contaron, durante la semana estuvieron ensayando con casi 600 bailarines que conforman el proyecto "Argentina se levanta", con quienes actuarán en el anfiteatro José Hernández.

Este sueño se hizo posible gracias a la comisión organizadora y a vecinos solidarios del Kilómetro 49, Villa Ojo de Agua y Sumampa, que colaboraron para que los representantes santiagueños pudieran viajar.

La Prof. Julieta Ruiz destacó: “Ya falta muy poco para el gran día. Sin lugar a dudas será muy especial para mis alumnos Ludmila Peralta, Daniela Gonzalo, Agustín Lescano y Belén Cejas, que cumplirán su sueño de bailar en el festival de Jesús María, después de unos días inolvidables que pasamos en la ciudad cordobesa, que quedará marcada en cada uno de ellos en su vida. No quiero dejar de agradecer a todos que hicieron posible que podamos llegar hasta aquí y cumplir nuestras metas”, finalizó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy