Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Cristiano Ronaldo, tras la condena por fraude fiscal: "Ya está"

22/01/2019 09:32 Deportivo
Escuchar:

Cristiano Ronaldo, tras la condena por fraude fiscal: "Ya está" Cristiano Ronaldo, tras la condena por fraude fiscal: "Ya está"

Cristiano Ronaldo llegó a los juzgados de lo penal de la Audiencia Provincial de Madrid, minutos después de las 9:37 horas de la mano de su compañera sentimental, la joven argentina Georgina Rodríguez, acompañado de su abogado, el exmagistrado, José Antonio Choclán, y escoltado por dos miembros de la Policía Nacional.

Apenas 90 minutos después de entrar en sede judicial, el portugués abandonó la Audiencia Provincial tras reconocer la comisión de cuatro delitos fiscales, pagar 18,8 millones de multa y aceptar 23 meses de prisión que no será efectiva al ser una pena inferior a los dos años.

Choclán tratará ahora de evitar que Cristiano quede marcado por antecedentes penales llegando a otro acuerdo económico suplementario con la Justicia. Ya ofreció 375.000 euros a la Fiscalía, que rechazó esta primera oferta.

"Ya está", fue todo lo que dijo el portugués al abandonar los juzgados en una furgoneta Mercedes en la que se marchó con su séquito sin hacer más declaraciones.

Cristiano ya había adelantado 13 de los casi 19 millones que debía a Hacienda el pasado 6 de agosto, cuando su abogado cerró el trato con la Agencia Tributaria y la Fiscalía. Los seis millones restantes fueron depositados la semana pasada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy