Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

La Fitur es el puente con el mundo del turismo

24/01/2019 00:00 Termas
Escuchar:

La Fitur es el puente con el mundo del turismo La Fitur es el puente con el mundo del turismo

En el marco de la presencia de una delegación termense en la Feria Internacional de Turismo que se celebra en Madrid, España, el intendente Jorge Mukdise, integrante de la delegación santiagueña, expresó: "La Fitur es el puente directo que les permite a los destinos turísticos tener un contacto mano a mano con los operadores y los agentes que nos permitirán generar las acciones comerciales en beneficio de nuestro destino".

Más adelante amplió: "Con la provincia y los sectores privados estamos encaminados en que los turistas que llegan a la ciudad puedan gastar más en el destino, es decir, antes de quedarse mucho dentro los hoteles, que recorran más la ciudad, y para ello estamos trabajando en ofrecer mayor seguridad, orden y limpieza y potenciar nuestros atractivos".

Este año Fitur cuenta con 67.495 metros cuadrados, 886 expositores y 10.487 empresas de 165 países y regiones distintas y genera una impresionante afluencia de profesionales del turismo y público en general. La presencia de Las Termas en esta feria se ha convertido en una vidriera única para la capital nacional del turismo termal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy