Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas promociona sus atractivos, bondades y encantos al mundo

24/01/2019 00:00 Termas
Escuchar:

Las Termas promociona sus atractivos, bondades y encantos al mundo Las Termas promociona sus atractivos, bondades y encantos al mundo

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La ciudad termal participará hasta el domingo 27 en la Fitur 2019, Feria Internacional de Turismo que se realiza en la ciudad de Madrid, España. Lo hace con la finalidad de captar nuevos operadores y agentes del turismo que elijan a la ciudad como destino y fortalecer la oferta turística, principal actividad económica y de crecimiento en la provincia y fuente de trabajo para los termenses.

La ciudad está representada por el intendente municipal, Jorge Mukdise, acompañando a la Subsecretaría de Turismo de la provincia, encabezada por el subsecretario Ricardo Sosa.

ésta es la primera vez que la ciudad termal participa en este tipo de evento internacional, donde Santiago del Estero tiene montado su stand para mostrar todos los atractivos turísticos de la provincia y en el que Las Termas es la protagonista en el marco de la fuerte política de promoción y posicionamiento turístico en el mundo que instaló hace varios años el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora.

En materia de promoción y difusión, la ciudad ofrece al mundo la gran cita del motociclismo mundial, el MotoGP en la Argentina para fines de marzo en el circuito internacional del autódromo Las Termas de Río Hondo; el extraordinario campo de golf internacional que será escenario de grandes abiertos nacionales e internacionales para el 2019; el Museo del Automóvil; los beneficios de las aguas termales, sin olvidar la exquisita gastronomía y las artesanías de fibra vegetal.

De la comitiva también forma parte, representando a la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica, su presidenta, Florencia Landívar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy