Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Mukdise destacó la presencia de Las Termas en la feria Fitur 2019

27/01/2019 00:00 Termas
Escuchar:

Mukdise destacó la presencia de Las Termas en la feria Fitur 2019 Mukdise destacó la presencia de Las Termas en la feria Fitur 2019

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Un balance positivo dejó la participación de Las Termas de Río Hondo en la 39ª edición de la Feria Internacional de Turismo que finalizo en Madrid, España, según lo confirmó el intendente municipal Jorge Mukdise.

El primer mandatario comunal integró desde el 23 de enero la delegación de la Subsecretaría de Turismo de la provincia con su stand instalado en el sector de Argentina.

Durante cada jornada de la feria, el destino turístico de Santiago del Estero estuvo promocionado además por la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica que mantuvo varias reuniones con instituciones públicas y privadas de otros países para promover la firma de convenios de reciprocidad. "El balance es altamente positivo. La presencia de Las Termas en este evento nos facilitará para seguir posicionando nuestro producto turístico. En forma integral hemos trabajo con el subsecretario Ricardo Sosa en distintas agendas de trabajos y reuniones que la provincia ya tenía planificado con agentes y representantes de empresas ligadas al circuito comercial internacional del turismo", expresó Mukdise.

Más adelante amplió: "Los días pasaron volando. En cada jornada trabajamos de un lado para otro intercambiando experiencias con representantes de otros destinos que venden entre sus bondades aguas termales. La diferencia es que en nuestra ciudad tenemos el recurso termal en cada domicilio, algo que no es común en otros destinos y nos diferencian. Hemos participado de la presentación de Termatalia 2019; nos reunimos con representantes de IAGTO (Asociación Internacional de Tour operadores de Golf) promocionando el campo de golf internacional y la exposición informativa y promocional del Gran Premio Argentina del MotoGP que se realizará en el circuito internacional de Las Termas de Río Hondo el 29, 30 y 31 de marzo".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy