Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Se llevó a cabo la Primera Feria del Trueque, donde el dinero no intervino

28/01/2019 00:00 Termas
Escuchar:

Se llevó a cabo la Primera Feria del Trueque, donde el dinero no intervino Se llevó a cabo la Primera Feria del Trueque, donde el dinero no intervino

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La histórica Villa Río Hondo se anima a potenciarse en sus actividades, y en ese primer paso la iniciativa de intercambiar mercancías entre los productores ya tuvo su inicio, el cual se desarrolló en la plazoleta del pueblo, ubicada en el centro cívico de esta comunidad distante 15 kilómetros de la ciudad termal.

Organizado por la Asociación Civil de Pequeños Productores de Río Hondo, se llevó a cabo la Primera Feria del Trueque, en que el dinero no tuvo intervención.

Los productores nucleados en esta asociación expusieron variados productos como plantas, dulces, panificados, entre otros.

Pero la exposición de productos y el intercambio no fueron los únicos protagonistas, también hubo espectáculos, la presentación de bailarines de tango y una clase de zumba.

La actividad, totalmente gratuita, es una de las tantas propuestas diagramadas por esta asociación que año a año busca dar visibilización a los pequeños productores del departamento Río Hondo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy