Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Corona hace estallar de risa a Mar del Plata

28/01/2019 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Corona hace estallar de risa a Mar del Plata Corona hace estallar de risa a Mar del Plata

Jorge Corona reina cómodamente en la taquilla marplatense con "La barra de la risa", una disparatada comedia con la cual, el humorista, convoca en el teatro Re.Fa.Si, del actor y empresario santiagueño Jorge Canllo.

En este vodevil, que debutó en diciembre en la legendaria sala, Corona está acompañado por Daniel "La Tota" Santillán, Jorge Troiani, "Hijitus" y la vedette Adriana Soto. La época de oro del teatro argentino promete el esplendor del Re. Fa. Si.

Cada noche, asisten diversas figuras del espectáculo argentino. Entre ellos, Aldo Funes, "Huevo" Muller, Matías Alé, Matías Santoiani, Leandro Horowits, Hernán Figueroa. Además, anoche estuvieron presente representantes del jurado Estrella del Mar.

Además de Corona y su gran elenco, en la trasnoche del Re.Fa.Si se presenta el humor de "Sin tacos no hay Paraíso", y los lunes con otra comedia que promete, "36 gotitas". En tanto, el propio Canllo sube a escena con su multipremiada comedia "Mi mujer es el plomero".

Canllo, en contacto con EL LIBERAL, expresó: "Estoy muy agradecido por la enorme respuesta que tienen las propuestas artísticas que ofrecemos en mi teatro. Todas las noches, la gente asiste y sale súper feliz".

Por otra parte, Canllo indicó que está expectante a las nominaciones que se darán a conocer, próximamente, de los "Estrellas de Mar 2019", premios con los que se reconoce a los espectáculos que se presentan cada temporada en "La Feliz".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy