Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El artista termeño Augusto Flores ganó en Carlos Paz el premio Carlos 2019

07/02/2019 00:00 Termas
Escuchar:

El artista termeño Augusto Flores ganó en Carlos Paz el premio Carlos 2019 El artista termeño Augusto Flores ganó en Carlos Paz el premio Carlos 2019

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Embargado por la emoción, el talentoso artista termeño, Augusto Flores, fue nominado y obtuvo el premio Carlos, la distinción pertenece al rubro "Figura Destacada en Varieté". La entrega se realizó como todos los años, en la ciudad turística de Carlos Paz y es uno de los más importantes premios que se entregan a los artistas que se destacan en las obras teatrales durante la temporada 2019 en el destino turístico cordobés.

Cabe destacar que Augusto, que tiene 25 años, es la tercera temporada que trabaja en Carlos Paz, este año integró el espectáculo denominado "Esta Noche se Puede", que obtuvo el premio de Mejor Espectáculo de Varieté, y con el que dio el salto para ser el ganador del Carlos, uno de los eventos más importantes que se organizan en Carlos Paz y reconoce la labor de los artistas que muestran al público.

A la hora de las dedicatorias, el artista emocionado y lágrimas en sus ojos se lo dedicó el premio a su madre, la extinta patinadora Gabriela Basualdo.

Cabe destacar que entre los nominados de la terna se encontraba la termense, Emilse Albornoz, de la obra, "El Rey está que arde" de Pablo Rey. Los otros nominados fueron: Claudia Fernández "Esta noche se Puede"; Natalia Casano "Dinamita, El Gran Show" y Carlos Debat "Desopilante, otra historia de humor".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy