Pura Vida EL PAYASO CONFIRMÓ QUE NO IRÁ A LA FIESTA DEL BOSQUE

Duras críticas a Piñón Fijo de una mujer que perdió a su familia por el hantavirus

10/02/2019 -

Una mujer que perdió a su padre y sus dos hermanas por el hantavirus le escribió una durísima carta al payaso Piñón Fijo, quien se negó a ir a la Fiesta del Bosque que se realizará en Lago Puelo argumentando que su decisión se debía a la existencia del virus.

Piñón Fijo había sido contratado junto a otros artistas también nacionales para animar la fiesta. "Lamento su decisión de no participar en la Fiesta del Bosque por temor al hantavirus, aquí nos alineamos al amor, con amor y mucho respeto", fue la respuesta lanzada ayer a la decisión de Piñón Fijo por parte de Mailén Valle, quien perdió a su padre y dos hermanas en la contingencia sanitaria que castigó recientemente a Epuyén.


Te recomendamos: Hantavirus: se confirmó un nuevo caso y ya suman 32


En su cuenta de Facebook, el conocido payaso cordobés escribió textualmente: "A nuestros queridos amigos de Lago Puelo y zonas de influencia: Después de mucho debate interno de los que nos creemos responsables de nuestro oficio y puesta en escena del show de Piñón Fijo, lamentamos comunicar que no estaremos presentes en la querida y prestigiosa Fiesta del Bosque el 16 de febrero próximo.


Te recomendamos: El brote de Hantavirus en Epuyén "no tiene nada que ver" con los del Norte


Nuestra decisión radica en la preocupación de ser vehículo y parte de una determinación por los menos riesgosa en el marco epidemiológico en el que esa región ha sido afectada hasta hace pocos días y con casos actualmente en estudio".

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar