Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Bale y su Dick Cheney: "Gracias a Satán por servirme de inspiración"

19/02/2019 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Bale y su Dick Cheney: "Gracias a Satán por servirme de inspiración" Bale y su Dick Cheney: "Gracias a Satán por servirme de inspiración"

"Gracias a Satán por servirme de inspiración". Con este sorprendente y ácido agradecimiento recibió Christian Bale el Globo de Oro al mejor actor dramático por su interpretación del exvicepresidente estadounidense Dick Cheney en "Vice", filme que protagoniza y con muy buenas críticas.

Se trata de la cuarta nominación en los óscar para un artista que ya sabe lo que es llevarse la estatuilla a casa, algo que consiguió como mejor actor de reparto por "The Fighter" en 2011.

Su recordado Batman

Muy aplaudido por su interpretación de Batman en la trilogía de Christopher Nolan, Bale (Haverfordwest, Reino Unido, 1974) también brilló en cintas como "American Psycho" (2000), "The Prestige" (2006), "American Hustle" (2013) o "The Big Short" (2015).

El peso de interpretar a alguien tan maquiavélico y misterioso como Cheney, vicepresidente durante el mandato de George W. Bush en la Casa Blanca (2001-

2009), no fue solo algo metafórico para Bale, quien engordó cerca de 20 kilos para tomar las riendas del personaje.

Un actor de carácter que entrega todo de sí a la hora de construir un personaje. Un actor de método.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy