Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las comparsas infantiles de Las Termas recibieron ayuda económica

21/02/2019 00:00 Termas
Escuchar:

Las comparsas infantiles de Las Termas recibieron ayuda económica Las comparsas infantiles de Las Termas recibieron ayuda económica

LAS TERMAS, Río Hondo (C). A pocos días del inicio de la fiesta del carnaval, la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica realizó la entrega de una ayuda económica a las comparsas infantiles que animarán las dos primeras noches este sábado y domingo en el circuito del microcentro.

El encuentro se desarrolló en la sede de la institución que agrupa a los hoteleros y el subsidio fue recibido por los delegados y representantes de las comparsas "Río de Samba Kids", "Fantasía en Carnaval", "La Verdadera Fiebre de Carnaval", "Samba Majar Kids" y "Cambá".

Las agrupaciones recibieron $5.000 cada una, los que serán destinados para la compra de materiales y puesta a punto de cada comparsa. Estuvieron presentes la presidenta de la Cámara, Florencia Landívar; la vicepresidenta, Gabriela Tosuti; el secretario, José González Elías; el protesorero, Carlos Khan, y la voca 1ªl, Daniela Juárez.

Landívar expresó: "Desde la institución queremos felicitar a los responsables y a los padres por el gran esfuerzo que están realizando y destacar el acompañamiento a sus hijos en los ensayos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy