Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Denuncian nuevo secuestro virtual: exigían $50.000

21/02/2019 08:58 Policiales
Escuchar:

Denuncian nuevo secuestro virtual: exigían $50.000 Denuncian nuevo secuestro virtual: exigían $50.000

Un joven de 21 años denunció esta madrugada, que junto a su familia fueron víctimas de un intento de estafa telefónica, ya que desconocidos los despertaron exigiendo $50.000 para devolverles sana y salva, a una familiar que tenían secuestrada.

De acuerdo con las fuentes, un joven de 21 años y con domicilio en el barrio Mishqui Mayu se presentó en la Comisaría 12° y dijo que alrededor de las 2, cuando descansaban, recibieron un llamado al teléfono fijo, que fue atendido por su abuela.


Te recomendamos: Denuncian “secuestro virtual” en La Banda


En ese momento, un hombre con tonada porteña le dijo que junto a un grupo de personas habían secuestrado a su hermana, a la cual tendrían encañonada y que, si querían que esté sana y salva, les lleven $50.000. Sorprendido por los gritos de su abuela, el joven tomó el teléfono y conversó con el supuesto secuestrador, quien le volvió a pedir dinero, pero ante la insistencia para que le detalle la dirección a la que debía ir a pagar, cortaron la comunicación.

De inmediato, el denunciante se comunicó con su tía, quien le dijo que se encontraba en su domicilio, sana y salva y que no sospechaba de nadie. A la vez, no se pudo obtener el número desde el cual llamaron.

El hecho es investigado por personal de la Comisaría 12°, bajo las directivas de la fiscal Dra. Pilar Gallo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy