Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Milanés traerá su "Esencia" a Tucumán

22/02/2019 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Milanés traerá su "Esencia" a Tucumán Milanés traerá su "Esencia" a Tucumán

Pablo Milanés, uno de los principales exponentes de la canción de autor en español continúa con la gira "Esencia" que comenzó a mediados de 2018. Con este mismo concepto se presentará en escenarios de América y Europa en buena parte de 2019.

En esta gira Pablo retomará temas esenciales en su obra, clásicos reclamados siempre por el público - "Para vivir", "Ya ves", "Yolanda" o "Si ella me faltara alguna vez" - en conjunción con otros más recientes que revelan la constante capacidad de crear de este artista que actuará en Tucumán el sábado 6 de abril, en el Teatro Mercedes Sosa.

La versatilidad musical de Pablo, junto con la influencia de tradición de la música popular cubana y americana, lo ha convertido en un artista capaz de expresarse en diversos géneros: el bolero, el jazz, la rumba, el son y su trova.

Con su esencial condición de cantor sigue cantando al amor como sentimiento primordial y temas de contenido social, asuntos siempre presentes en sus textos y que Pablo presentará en un formato más íntimo pero no menos sorprendente.

Después de recibir el Grammy a la Excelencia Musical en 2015, por su trayectoria musical., Pablo no ha dejado de trabajar destacando las obras realizadas en los últimos años de José María Vitier y su hija Haydée. Tiene en proyecto otros dos álbumes que será trabajos más novedosos en su discografía: uno de ellos un disco en inglés cantando standards de jazz americano y el otro versionando en salsa clásicos de su repertorio, además de continuar componiendo para su propio nuevo disco.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy