Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Como el año pasado, los amantes del motociclismo tendrán su Expo Motos

10/03/2019 00:00 Termas
Escuchar:

Como el año pasado, los amantes del motociclismo tendrán su Expo Motos Como el año pasado, los amantes del motociclismo tendrán su Expo Motos

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Como sucedió el año pasado, los fanáticos del motociclismo que lleguen a la ciudad termal a vivir a pleno el ruido y la adrenalina del MotoGP 2019, tendrán un lugar para visitar y poder adquirir los productos y accesorios del mundo del motociclismo en la Expo Motos 2019 que funcionará por calle Mariano Moreno entre el Centro Cultural Gral. San Martín y el parque Pulgarcito.

En diálogo con EL LIBERAL, el intendente municipal Jorge Mukdise, puso de relieve la gran expectativa que está generando el arribo del MotoGP un año más a la Argentina en especial a Las Termas. "Este año estamos recibiendo consultas de varias empresas nacionales e internacionales que desean venir a tener un lugar para promocionar y vender sus productos específicos de motociclismo. Para darle un orden a toda la ciudad y poner en valor y generar un espacio que cuente un recorrido atractivo es que funcionará un lugar denominado, la Expo Termas 2019 y que estará ubicada en inmediaciones del Centro Cultural Gral. San Martín", expresó Mukdise.

Luego amplió: "En este espacio se concentrarán todas las empresas que ofrecerán productos como cascos, camperas modernas que consumen los fanáticos del motociclismo y en otro sector se habilitará un ‘Food Truck’ donde funcionará un área de recreación y el parque será un escenario de espectáculos con bandas en vivo y grupos musicales. Estamos trabajando con mucha fuerza para que la ciudad se encuentre presentable, ordenada y organizada para que la gente fuera del horario de las competencias tenga actividades para disfrutar".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy