Termas PUNTO

Como el año pasado, los amantes del motociclismo tendrán su Expo Motos

10/03/2019 -

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Como sucedió el año pasado, los fanáticos del motociclismo que lleguen a la ciudad termal a vivir a pleno el ruido y la adrenalina del MotoGP 2019, tendrán un lugar para visitar y poder adquirir los productos y accesorios del mundo del motociclismo en la Expo Motos 2019 que funcionará por calle Mariano Moreno entre el Centro Cultural Gral. San Martín y el parque Pulgarcito.

En diálogo con EL LIBERAL, el intendente municipal Jorge Mukdise, puso de relieve la gran expectativa que está generando el arribo del MotoGP un año más a la Argentina en especial a Las Termas. "Este año estamos recibiendo consultas de varias empresas nacionales e internacionales que desean venir a tener un lugar para promocionar y vender sus productos específicos de motociclismo. Para darle un orden a toda la ciudad y poner en valor y generar un espacio que cuente un recorrido atractivo es que funcionará un lugar denominado, la Expo Termas 2019 y que estará ubicada en inmediaciones del Centro Cultural Gral. San Martín", expresó Mukdise.

Luego amplió: "En este espacio se concentrarán todas las empresas que ofrecerán productos como cascos, camperas modernas que consumen los fanáticos del motociclismo y en otro sector se habilitará un ‘Food Truck’ donde funcionará un área de recreación y el parque será un escenario de espectáculos con bandas en vivo y grupos musicales. Estamos trabajando con mucha fuerza para que la ciudad se encuentre presentable, ordenada y organizada para que la gente fuera del horario de las competencias tenga actividades para disfrutar".

 
Compartí
esta nota

También te puede interesar