Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Pampita" Ardohain ya presenta oficialmente a Mariano Balcarce como su novio

12/03/2019 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Pampita" Ardohain ya presenta oficialmente a Mariano Balcarce como su novio "Pampita" Ardohain ya presenta oficialmente a Mariano Balcarce como su novio

"Me lo presentó como su novio. Es una bomba el chico. Súper educado y muy atento", contó el productor y asesor de moda, Fabián Medina Flores, en el programa Los ángeles de la Mañana sobre la salida oficial como pareja que compartieron Carolina "Pampita" Ardohain y Mariano Balcarce.

El también panelista del ciclo televisivo "La Jaula de la Moda", coincidió con la modelo y su novio en el festejo de cumpleaños del diseñador Javier Iturrioz, escenario en el que se robaron todas las miradas mientras se regalaban apasionados besos.

Días atrás "Pampita" había explicado las razones que la llevaron a blanquear su romance con Balcarce, a quien le lleva 9 años, y con quien está saliendo hace apenas un mes, después del final de su relación con "Pico" Mónaco (34). "Lo vivo muy tranquila, por eso lo dijimos también: para poder estar tranquilos. No tengo nada para decir. Lo que teníamos para decir lo dijimos así descomprimimos un poco y estamos tranquilos", remarcó Ardohain.

Este año "Pampita" volverá a sentarse en la silla del jurado del Bailando por un sueño, que solo le ocupará los lunes y martes, pero además regresará a la conducción de un magazine por la pantalla de Net TV, que irá de lunes a viernes a las 19, y que deberá grabar desde las 11 de la mañana, todos los días.

Y mientras su años laboral va tomando un mayor ritmo, la modelo aprovecha para acompañar a su novio a distintos eventos, como la inauguración de su propio bar. Sí, al igual que Pico Mónaco, Balcarce hace negocios en el mundo gastronómico, y "Pampita" le hace campaña.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy