Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Orquesta Ensamble Santiago Lírica presentará el Ciclo Tchaikovsky

15/03/2019 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Orquesta Ensamble Santiago Lírica presentará el Ciclo Tchaikovsky Orquesta Ensamble Santiago Lírica presentará el Ciclo Tchaikovsky

Durante el 2019, la Orquesta Ensamble Santiago Lírica, será la protagonista del Ciclo Tchaikovsky, en tributo a Piotr Ilich Tchaikovsky o Chaikovski, compositor ruso del período del Romanticismo.

Sergio Juárez, su director, explicó a EL LIBERAL que esta iniciativa artístico-cultural se realizará en dos etapas: una en julio y la otra en noviembre.

"Es idea, en una primera actuación, presentar en julio la ‘Sinfonía 5’ y el Concierto N° 1’ para piano y orquesta. Un nuevo desafío para los músicos de nuestra provincia, por lo que pedimos a la sociedad el apoyo para este emprendimiento musical. Las obras son de una belleza sublime, seguramente reconocidas por el público en general", destacó Juárez a EL LIBERAL.

La dirección estará a cargo de Juárez y el director invitado será René Llugdar. La coordinación es responsabilidad de Azucena Costa Paz.

Juárez obtuvo recientemente su diploma de la Royal Schol of Music in London como licenciado maestro en Dirección de Orquesta , luego de cuatro años de intenso estudio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy