Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Cómo obtener el sello de calidad turística para la hotelería de Las Termas

17/03/2019 00:36 Termas
Escuchar:

Cómo obtener el sello de calidad turística para la hotelería de Las Termas Cómo obtener el sello de calidad turística para la hotelería de Las Termas

En el marco de las jornadas de capacitación en calidad turística para el fortalecimiento de la competitividad del sector hotelero que se desarrollan en la ciudad termal, la presidenta de la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica de Las Termas, Florencia Landívar mantuvo un reunión con los capacitadores del equipo de la Secretaría Nacional de Turismo, Patricia Molina y

Mauro Beltrani, los que estuvieron acompañados por la coordinadora del proyecto, Graciela Paladea.

Ellos estuvieron a cargo de la capacitación de la que participaron representantes y gente ligada a la actividad hotelera del medio.

En la reunión que tuvo lugar en las instalaciones de la institución que agrupa a los hoteles de la ciudad, los capacitadores destacaron que el sello de calidad turística de Las Termas de Río Hondo, es un proyecto que se desarrolló junto a un equipo específicamente para tocar la problemática del recurso hídrico termal.

¿En qué se diferencia de otros sellos y proyectos? La articulación íntima entre las partes interesadas: el municipio y sus organismos de control sobre el recurso hídrico termal, introduciendo la normativa a través de un examen detallado e incorporándolos como actores con acciones concretas dentro de la implementación.

La Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica apoya al proyecto comenzando a planificar acciones que den prestigio al sello, junto a los beneficios. La presidenta, Florencia Landívar, brindó en representación del sector hotelero termense “el apoyo estratégico al proyecto y que comienza a trabajar en acciones futuras para posicionar al sello, y brindar beneficios concretos a participantes y distinguidos”.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy