Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Santiago del Estero Film Fest eligió seis proyectos cinematográficos

24/03/2019 20:52 Pura Vida
Escuchar:

Santiago del Estero Film Fest eligió seis proyectos cinematográficos Santiago del Estero Film Fest eligió seis proyectos cinematográficos

Con el objetivo de estimular e impulsar el desarrollo y la producción, Santiago del Estero Film Fest  (SEFF) convocó a realizadores y/o productores a postularse al Seff LAB, 1° Concurso de Desarrollo de Proyecto de Largometraje de Ficción 2019, destinado a proyectos cinematográficos, cuya duración aproximada sea superior a 70 minutos, que se encuentren en etapa de desarrollo radicadas en la provincia de Santiago del Estero y que estén en búsqueda de recursos para llevar a cabo su etapa de desarrollo o pre-producción.

En ese sentido, se seleccionaron seis trabajos de ficción. Los seleccionados de cada trabajo deberán realizar una clínica de tres meses con los docentes Nadir Medina (Córdoba) e Inés Barrionuevo (Córdoba). Una vez terminada la etapa de capacitación, se someterá, desde el 25 hasta el 29 de junio próximo, en el marco de SEFF 2019, a una instancia de  Pitching, en la que serán evaluados por un jurado compuesto por tres miembros destacados de la industria audiovisual nacional e internacional, de donde resultará un ganador de ello.

Los ganadores son “Almamula”, de Juan Sebastián Torales; “Fabulose”, de Facundo Cardozo; “Feriado Municipal”, de  Rodrigo Ruiz; “Lejana”, de Lucía Bernal; “Supay”, de Bonzo Villegas y “Almamula”, de Juan Sebastián Torales, fue uno de los seleccionados. “Tortugas”, de María Eugenia Verón.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy