Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Misiones: matan a una joven y los vecinos filman al femicida cuando escapaba

05/04/2019 11:26 Policiales
Escuchar:

Misiones: matan a una joven y los vecinos filman al femicida cuando escapaba Misiones: matan a una joven y los vecinos filman al femicida cuando escapaba

Los vecinos escucharon una pelea, se acercaron al departamento y filmaron con un teléfono celular el momento en el que un hombre salía del lugar minutos antes de encontrar muerta a la joven

Un nuevo femicidio causó conmoción ayer en Misiones: una joven de 27 años fue encontrada degollada en el departamento que alquilaba y los vecinos filmaron al asesino que se fue del lugar con absoluta normalidad.

El hecho fue descubierto ayer alrededor de las 13.45, en Posadas. Tras escuchar fuertes gritos, la dueña del departamento concurrió a ver qué ocurría y encontró a un joven escapando. Le dijo que se iba a comprar algo para comer y que ya volvía. Sospechando lo peor, la mujer le quitó las llaves y encontró el cuerpo de Antonella Bernhardt tendido sobre la cama, con un profundo corte en el cuello.

"Me avisaron los inquilinos que en la pieza de Antonella estaban gritando, ahí yo subo corriendo y empiezo a llamarla y pedirle que salga, quería verla, pero ya la había matado", relató Viviana, la dueña del edificio donde alquilaba la víctima, quien el año pasado se había recibido de Técnica en Gestión Turística y Hotelera en un instituto con sede en Oberá.

La fuga del presunto homicida fue grabada por los vecinos. En las imágenes se ve como la mujer comienza a llamar a su inquilina y en su lugar sale un hombre que muy tranquilo le dice que solo habían mantenido una discusión. Luego, se asoma a una ventana simulando hablar con la víctima, que ya estaba muerta. Al ser increpado por Viviana, él le dice que se va a comprar comida y que "ya vuelve", pero ella le dice que le devuelva las llaves y él termina bajando rápido las escaleras.

Con las imágenes, la policía logró capturar a Christian Vargas, el principal sospechoso. Se desconoce si era la pareja de la joven, ya que los vecinos dijeron que no lo habían visto antes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy