Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Preparan evento solidario para ayudar a Ian que padece una aplasia medular

15/05/2019 23:11 Termas
Escuchar:

Preparan evento solidario para ayudar a Ian que padece una aplasia medular Preparan evento solidario para ayudar a Ian que padece una aplasia medular

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Mañana viernes desde las 16.30 se realizará el gran evento solidario “Todos por Ian”, un niño que padece (aplasia medular) y está internado hace dos meses en Tucumán.

La movida es organizada por el grupo “Yo Pongo el Corazón” y se realizará en la plaza San Martín. Los asistentes que se acerquen a colaborar con el niño podrán disfrutar de clases de Zumba para las mamis, habrá juegos, baile y la presencia del payasito Lucas.

La familia puede acercarse con disfraz de su personaje favorito para bailar, jugar y divertirse mientras se cumple con la acción solidaria.

En el lugar se colocarán urnas para que la gente pueda colaborar y se pondrá en marcha además la campaña de tapitas de gaseosas y agua mineral para enviar al Hospital Garraham.

Ian Lucas Leal tiene 6 añitos, vive en Villa Balnearia, sus padres informaron que será trasladado la semana que viene al Hospital Garraham. Ian asiste a la Escuela N° 607 Cabo II Ramón Edmundo Ordóñez. El pedido solidario es de una ayuda económica es para su familia que debe trasladarse con Ian a Buenos Aires, su padre es jornalero y en la actualidad se encuentra desocupado.

Cabe destacar que varias instituciones del medio se encuentran organizando eventos para recaudar dinero y dar una mano en este duro momento que está atravesando el niño. La gente que dese colaborar puede comunicarse con la abuela de Ian, Teresa Cajal (3858) 401122.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy