Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un policía se grabó teniendo sexo con una menor y terminó detenido

21/05/2019 18:40 Policiales
Escuchar:

Un policía se grabó teniendo sexo con una menor y terminó detenido Un policía se grabó teniendo sexo con una menor y terminó detenido

Un policía fue detenido luego de que se viralizara un video en el que se lo ve teniendo sexo con una menor de 16 años, la cual al momento de la grabación estaba ebria. El fiscal penal Gonzalo Gómez Amado le imputó los delitos de  “abuso sexual con acceso carnal y corrupción de menores”.


Te recomendamos: "Intentaba vender terrenos que no eran suyos en Facebook y fue detenida"


La fiesta tuvo lugar en la localidad de El Quebrachal. La menor reconoció haber bebido durante la celebración y que no estaba del todo consciente de lo sucedido. Ella conoció al agente José Matías Paz a través de las redes sociales y ambos quedaron en encontrarse en el lugar.

El numerario de la comisaría de la ciudad de Joaquín V. González tuvo relaciones sexuales con la menor, se grabó y el video comenzó a circular de celular en celular.

La filmación no tardó en llegar a familiares de la menor, quienes alertaron a sus padres. Los progenitores de la adolescente radicaron la denuncia y comenzó la investigación contra el agente Paz.

De más está decir que las autoridades salteñas decidieron apartar de la fuerza al agente y hasta el encargado de la Oficina de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad, Enrique Cornejo Costas se trasladó hasta el lugar donde sucedió todo para avanzar con la investigación.

Para la Fiscalía, Paz se aprovechó del estado de ebriedad de la menor para cometer el abuso y la grabación lo incrimina aún más, por lo que ordenó que el agente siga detenido hasta tanto avance el juicio, donde podría recibir una pena de hasta 15 años de cárcel.  


Lo que debes saber
Lo más leído hoy