Confirman que Alberto Fernández fue internado por tromboembolismo pulmonar Confirman que Alberto Fernández fue internado por tromboembolismo pulmonar
El precandidato presidencial kirchnerista Alberto Fernández continúa internado y sometiéndose a análisis clínicos en el sanatorio Otamendi.
Fernández sufrió un tromboembolismo pulmonar por el que quedó internado. Los síntomas fueron dificultad respiratoria, dolor de pecho y taquicardia.
El exjefe de Gabinete de Cristina Kirchner tenía tos -desde hace veinte días-, fuertes molestias en la garganta y dolor de espalda, lo que llevó a su médico de cabecera a recomendarle su internación para realizarse estudios y comenzar con el tratamiento médico para evitar complicaciones. Federico Saavedra es su médico particular.
Análisis de orina y sangre, tomografías, ecografía doppler y electrocardiograma son algunos de los controles que le efectuaron.
Según Clarín, en diálogo que mantuvo con el precandidato presidencial, este desmintió cualquier complicación en su salud y contó que el jueves estará desarrollando sus tareas con normalidad.
Fernández se quedará hasta hoy en ese sanatorio porteño. A través de sus allegados, intentó mostrarse activo pero evitó una foto para mostrarse dedicado a la campaña electoral, algo sugerido desde las usinas del Instituto Patria.
Está acompañado de su hijo y de su novia Fabiola. El postulante a presidente K iba a participar, hoy, de una actividad política en Escobar como parte de la campaña política junto al intendente local Ariel Sujarchuk.
Y pensaba participar de la presentación del libro de Mariano Recalde quien así lanzaría su candidatura a jefe de Gobierno porteño por el peronismo porteño.
Alberto Fernández además, estaba dedicado al cierre electoral con Sergio Massa.








