Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Diego Torres girará por seis ciudades argentinas en octubre

10/06/2019 21:24 Pura Vida
Escuchar:

Diego Torres girará por seis ciudades argentinas en octubre Diego Torres girará por seis ciudades argentinas en octubre

El cantante y autor Diego Torres encarará a partir del 9 de octubre una serie de media docena de recitales que pasarán por las ciudades de Rosario, Córdoba, San Miguel de Tucumán, Salta, Mendoza y San Juan.

De la mano de sus nuevos singles “Un poquito” y “Esa mujer”, con los que adornó los tres estadios Luna Park que llenó entre noviembre y mayo, ahora el baladista y actor girará por distintos escenarios argentinos.

Torres se presentará el 9 de octubre en el City Center de Rosario, un día después en Quality Espacio, el 12 en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán y el 14 en el Teatro Provincial de Salta.

El tour continuará el 17 en el Auditorio ángel Bustelo de Mendoza y terminará el 18 en el Teatro del Bicentenario de San Juan y las localidades para la gira saldrán a la venta el próximo miércoles.

“Vamos a volver a ciudades donde no tocaba hace mucho, mucho tiempo y reencontrarme con el público de todo mi país me llena de alegría”, destacó el músico en una nota de prensa.

Mientras tanto, Diego se abre camino en España, país en el que tocará del 18 al 30 de junio. En julio irá por Latinoamérica. Visitará Guayaquil, Ecuador, y en septiembre irá por Perú.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy