Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Las Termas será sede del Martín Fierro Federal 2019

24/06/2019 13:52 Pura Vida
Escuchar:

Las Termas será sede del Martín Fierro Federal 2019 Las Termas será sede del Martín Fierro Federal 2019

En las últimas horas se informó que la ciudad de Las Termas de Río Hondo será, por sexta vez, la sede de la ceremonia del Martín Fierro Federal 2019.


Te recomendamos: "VIDEO | ¿Martín Palermo en La casa de Papel 3?"


El evento se llevará a cabo en los salones del prestigioso Hotel Amerian de la ciudad termal el próximo sábado, 6 de julio, a partir de las 21 hs. con la tradicional alfombra roja, y será televisado a todo el país por la señal de TV Pública.

Durante la ceremonia, auspiciada por el Superior Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero, se distinguirá a 115 producciones, distribuidas en Ternas para Televisión y Ternas para Radio.


Te recomendamos: "Gabriela Tagliavini: “Nunca me habían dado un premio a la trayectoria”"


Marcela Tinayre, Teté Coustarot, Graciela Alfano, Belen Francese, Nazarena Vélez, Celina Rucci, Debora Plager, Leticia Carosella (diseñadora que vestirá a las figuras), Gaston Soffritti, Matías Mayer, “Pollo” álvarez, Santiago Caamaño (actor y novio de Nazarena Vélez), Dani Mañas (productor de teatro y televisión) y Luis Ventura.

Al evento, que estará conducido por Pamela David y Hernán Lirio, asistirá también el vicepresidente de TV Publica, Sr. Emilio Lafferriere y la Alfombra Roja a cargo de Sofi Macaggi, Matilda Blanco y Nico Peralta


Lo que debes saber
Lo más leído hoy