Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Se realiza en Las Termas de Río Hondo la Asamblea del Ente Turismo Norte

02/07/2019 12:56 Termas
Escuchar:

Se realiza en Las Termas de Río Hondo la Asamblea del Ente Turismo Norte Se realiza en Las Termas de Río Hondo la Asamblea del Ente Turismo Norte

En las instalaciones del Amerian Hotel Carlos V, se lleva adelante la Asamblea del Ente Turismo Norte, a la que asisten las máximas autoridades de las áreas de turismo de las provincias de Tucumán, Catamarca, Salta, La Rioja, Jujuy y Santiago del Estero.

Entre los asistentes se encuentran presentes el presidente del Ente y ministro de Turismo de Salta, Juan Lavallen. En representación del gobernador Dr. Gerardo Zamora se encuentra el vi gobernador Emilio Neder, el intendente municipal, Jorge Mukdise y el subsecretario de Turismo, Ricardo Sosa.

Del encuentro participan también el ministro de Turismo de Jujuy, Federico Posadas, el presidente del Ente de Turismo Tucumán, Sebastian Giobellina, el secretario de Turismo de La Rioja, Alvaro del Pintor, y de Catamarca, Natalia Ponferrada; además están presentes dirigentes y empresarios hoteleros locales y de la región.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy