Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Miles de turistas disfrutan de Las Termas el fin de semana extralargo

Miles de turistas disfrutan de Las Termas el fin de semana extralargo

Miles de turistas disfrutan de Las Termas el fin de semana extralargo

07/07/2019 23:35 Termas
Escuchar:

Miles de turistas disfrutan de Las Termas el fin de semana extralargo Miles de turistas disfrutan de Las Termas el fin de semana extralargo

Con un alto nivel de ocupación hotelera, Las Termas de Río Hondo vive días plenos, donde coincidieron el fin de semana extralargo con las vacaciones de invierno que se inician en algunas provincias.

El fin de semana positivo en la “Ciudad Spa” con un 98% de ocupación en hoteles 4 y 5 estrellas, y del 87% en 1 a 3 estrellas, demuestran el excelente fin de semana en la “Capital Nacional del Turismo Termal”.

El subsecretario de Turismo, Ricardo Sosa, enfatizó que es un “muy buen fin de semana largo”.

Puente

El feriado puente del 9 de julio ha permitido a la ciudad acoger a miles de turistas, con una elevada ocupación hotelera, casi a pleno en los hoteles cuatro y cinco estrellas y, además, de una buena ocupación en hoteles de dos y tres estrella, aparts y cabañas.

De acuerdo con fuentes consultadas, muchos turistas visitaron las oficinas de información, donde consultaron hospedajes, en su mayoría procedentes de Tucumán, Córdoba, Santa Fe, y en menor número de otras provincias como Salta, Catamarca y de la zona de Cuyo.

Si bien se trata de un fin de semana largo, algunos hoteles recibieron una mayor cantidad de turistas en la tarde del domingo y otros mantenían ocupaciones hasta el lunes y martes, esperando recambios con reservas a partir del martes o miércoles.

El panorama en el sector es alentador, y de aquí hasta fin de mes esperan trabajar a pleno. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy